Ecuador: Emotivo acto de la 2da. promoción de egresados

En el día fenecido y con la presencia de autoridades del cantón La Troncal y los directivos de CIDePA Ecuador, se dio por finalizado el ciclo lectivo que comenzó en agosto del 2018. Con una veintena de egresados, culmino la segunda promoción de Analistas en Pericia Automotriz.

Los flamantes Analistas en Pericia Automotriz

En la alocusión final el Director Técnico Analista Dany Altamirano, se dirigió a los flamantes egresados: “Este no es el final, es el comienzo a transitar el camino profesional que no solo sera el soporte fundamental de la administración de justicia, sino también en beneficio de la ciudadanía Ecuatoriana, sean solidarios en la transmisión de los conocimientos adquiridos, honestos en la determinación de la profesión, y abracen la comunidad que hoy nos nuclea para alcanzar la excelencia académica que la alta casa de estudios nos demanda, CIDePA Latinoamerica“. Sentencio.

Por su parte el Director General y el Secretario CIDePA Ecuador, Abogados Luis Rodrigo Damian Concha y Patricio Lemache Salcan, entregaron a las autoridades del Consejo de la Judicatura y del cantón La Troncal, los reconocimientos a la colaboración que a lo largo del tiempo de capacitación han dispensado a la comunidad. Expreso su gratitud a la confianza dispensada en principio a CIDePA Latinoamerica con asiento en la República Argentina, presidida por Tec. Crio. Gral. (r) Julio Cesar Aquino Balcaza, a los flamantes egresados que son la razón de ser y la columna vertebral de la profesión contenida en la comunidad latinoamericana. “Hoy los Peritos en Identificación de Grabados y Marcas Seriales, y Revenidos Químicos de la República de Ecuador, somos el faro a seguir en todo el continente“. Afirmo

Analista Carlos Jara Reyes
El Ingeniero Nicolas Heras (Plaquillas de carros)
Analista Dany Altamirano Revenido Químico
El Analista Darwin Campoverde Plaquillas apócrifas carros Ecuatorianos