Seminario Binacional y Festejos 10 año de CIDePA

El próximo Sábado 28 del corriente a partir de las 21:30 hs, se dará comienzo al Seminario Binacional de Identificación Automotriz y Revenido Electroquímico.

Las ponencias estarán a cargo del Lic. Nestor Pozzi Secretario de Ciencia y Tecnologia CIDePA, Director Ad Honoren del Laboratorio N-Tes Regeant (Argentina), abordando temas de Revenido Químico – Gelificación de Reactivos – Aislamiento Crómico por Electrolisis.

Ing. Jorge Curiel González Perito de la Fiscalía del Estado de Morelos (México), abordará Redes Vehiculares Electrónicas – Que es OBD2 – CAN Bus – Protocolos – Módulos Asociados – Tipos de Códigos – Redes.

Ans. Fabricio Javier Abasto Secretario de RRII CIDePA, abordando Identificación de Maquinarias Pesadas – Agrícolas, Viales e Industriales – Caso Colonia Aurora.

ORGANIZA: CIDePA Delegación en México

A posterior “QUE COMIENCE LA FIESTA – MESA MESA MESA QUE MAS APLAUDA…”

A partir de las 00:00 hs. del día 29 de Noviembre comenzaran los festejos de los 10 años de CIDEPA, habrá sorteos, regalos, reconocimientos y momento muy emotivos.

BASES Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS

CINCO ESTADIAS de cuatro días y tres noches cada una, con alojamiento en base doble y desayuno pagas en la ciudad de Cuernavaca, estado de Morelos de los Estados Unidos de México, para asistir a presenciar el 3° Congreso Internacional sobre “Prevención del  Delito Automotor”. No incluye pasajes aéreos, terrestres o fluviales para llegar desde el lugar de residencia, hasta donde se realiza el evento, ello va a cargo del ganador. TOTAL CINCO GANADORES que recibirán los correspondientes certificados de asistencia al Congreso de forma gratuita.

            DIEZ CUPOS PARA CURSOS CIDEPA, con realización totalmente de forma gratuita, y a dictarse en el transcurso del año 2021. Ellos comprenden los cursos de Perito Verificador, o su homónimo en los respectivos países de los ganadores. Organizados por cualquiera de las Delegaciones en: Argentina, Uruguay, Ecuador y México. Se bonificará: inscripción y el total de las cuotas, estando a cargo del ganador su traslado hasta el lugar sede de la parte práctica, su alojamiento y racionamiento. TOTAL DIEZ GANADORES, que recibirán diploma y certificado analítico gratuitos. DE LOS CUALES CINCO DE LOS DIEZ SE REALIZARAN ENTRE LOS ASOCIADOS.

            UN SEMINARIO TALLER ON LINE gratuitos de dos jornadas, con fecha de realización a convenir con el ganador. En este caso, cada inscripto representará a una Institución pública o privada. Cada ganador tendrá el derecho de designar a compañeros de su institución al seminario taller, con un total máximo de asistentes de 30 personas. TOTAL UN GANADOR PARA ASISTIR 30 PERSONAS, los que recibirán sus certificaciones de forma gratuita. Y SE REALIZARA VIA ON LINE POR EL ENTORNO ZOOM.

NOTA: Los premios NO son transferibles, NO siendo canjeables por dinero o valores, como así tampoco para hacer uso de los mismos en otro año calendario que no sea dos mil veintiuno. El Seminario Taller, a convenir la temática del mismo, conforme a las necesidades de la institución que sea beneficiada.

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN. SE VENCIO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN!!!