Convenio: Entidad afín Tools For Coops T4C España, más beneficios para la comunidad

Con la intervención de la Secretaria de Relaciones Institucionales a cargo de la Lic. CRISTINA GARCIA TUÑON, las máximas autoridades de las instituciones afines, Tools For Coops (T4C) España, Sr. Ramon Belmonte Hernández (Presidente), y la Comunidad para la Investigación y Desarrollo de Pericias Automotriz Latinoamerica (CIDePA), Sra. Elisa Raquel Sfiligoy (Presidenta); firmaron el próximo viernes pasado el convenio de mutua reciprocidad académica e institucional, donde se destacan más beneficio para los asociados de ambos organismos, con descuentos de hasta el 50% para las ofertas académicas, entre otros.

En conversaciones con nuestra Presidenta, se mostro entusiasta en cuanto a la firma de dicho convenio, visto que T4C, es una asociación que persigue la misma formación académica, y que ellos sean la puerta de entrada de CIDePA a Europa, nos parece auspicioso en principio. Además agrego, “Me siento orgullosa del equipo que ha realizado las tratativas para que este convenio se formalice, agradezco la predisposición del Sr. Belmonte y su equipo, por confiar en nosotros, nos espera un largo camino, que avizoramos prospero, de grandes satisfacciones, en beneficio de toda la comunidad de peritos en la materia”, sentencio.

De esta manera, en los próximos días se darán a conocer los cursos con que cuenta T4C, para los interesados en tomarlo. Trabajamos día a día, para el mejoramiento y desarrollo de la pericia automotriz, en beneficio de la comunidad de peritos.

Convenio de reciprocidad:

Fuente: Prensa CIDePA

Enlace: T4C http://www.t4c.es