México: Saludamos y agradecemos a nuestros anunciantes

Como motivo de los preparativos del 3er. Congreso Internacional de Promoción y Prevención del Delito Automotor, el equipo de trabajo de la delegación de CIDePA en México, a cargo del Ing. Oscar Escorza Trujillo, han mantenido reuniones con diversos organismos públicos y empresas privadas, con el fin de obtener los medios logísticos y económicos para el Gan Evento.

Los que ya se sumaron son los amigos de GRUAS HIDALGO MANIOBRAS Y ARRASTRE y SOLUCIONES EN EL CAMINO, quienes proporcionaran sus patios y elementos para las fases practicas, e incluso el lunch para los asistentes. De esta manera estamos construyendo el camino para tener un congreso de excelencia, con la colaboración de los diversos entes Gubernamentales y ONGs.

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS, GRUAS HIDALGO Y SOLUCIONES EN EL CAMINO, si quieres formar parte de nuestros auspiciantes, para participar con tu banner en el congreso, nuestras pagina web y redes sociales, contáctate con nosotros, whatsapp +527773529164 o al correo cidepasoc@gmail.com

Si necesitas un servicio de nuestros auspiciantes, contáctalos clikeando en el logo:

Prensa CIDePA