CONVENIO: Colegio de Mandatarios, mas beneficios para nuestros asociados, y cursos de capacitación

En la semana fenecida en representación de nuestra asociación, la Presidenta Elisa R. Sfiligoy, y su homónimo del Colegio de Mandatarios de la provincia de Santa Fe. 1ra. Circunscripción, Juan Carlos Maloccu, renovaron el convenio de mutua colaboración institucional, con renovados beneficios para los respectivos asociados de ambas organizaciones. De lo mas relevante son los talleres y seminarios on line GRATUITOS, e importantísimos descuentos para la formación de Mandatari@s y Perit@s que se cursan en las respectivas casas de altos estudios.

Nuestros asociados tendrán el descuento del 25%, para formarse como mandatarios del Colegio de Mandatarios de la 1ra. Circunscripción, convenio marco de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), que dará comienzo el próximo 15 de junio, con un periodo de estudio de seis meses, con una matricula de inscripción de $4000 (Cuatro Mil), y seis cuotas de $ 3000 (Tres Mil) cada una.

Consulta por el derecho a examen y Matriculación. Si estas interesad@ llena el formulario de consulta y te responderán del secretariado del Colegio. Tel: +54 342 4597693 Te: +54 0342-4581221 – 4595366 int.35