CLUB CIDePA


El acceso a la información, archivos de fotos, videos y libros; son exclusividad de los asociados – Credencial de Socio, y si sos egresado Credencial de Perito – Importantisimos descuentos en las actividades académicas – Hace click en la imagen y solicita acceso

SOLICITUD DE SOCIO

Señor Presidente:

                             Por la presente solicito a la Comisión Directiva considere y me acepte como socio de esa entidad en la categoría que me corresponda y establezca el estatuto vigente, declarando ser reales y exactos todos los datos consignados en la presente solicitud.

                            Asimismo, manifiesto tener pleno conocimiento de los derechos y obligaciones contemplados en el estatuto, reglamento y resoluciones, aceptándolos voluntariamente, como así también todas las disposiciones que adoptare la comisión directiva en el ejercicio de sus funciones y facultades estatutarias.

                        Me comprometo a no renunciar a mi calidad de socio hasta tanto se hayan cancelado todas las deudas de cualquier índole contraída directamente con la institución, o por intermedio de terceros.

                           Hago propicia la oportunidad para saludarles atentamente.

DATOS PERSONALES:

IMPORTANTE: Consignar los datos con exactitud o serán rechazadas las solicitudes. El aspirante a socio sera avalado por dos socios activos. Las credenciales serán renovadas anualmente para lo cual el socio deberá solicitar su renovación; y los socios peritos egresado de CIDePA deberá presentar el certificado de asistencia a por lo menos dos jornadas de actualización anual, de lo contrario no se le renovara la credencial y la asociación no avalara su idoneidad en el ejercicio de su función.

Saludos Cordiales. Atte. Julio Cesar Aquino Presidente

Suscríbete por solo 10 U$S anuales, y ayúdanos a sostener nuestra Comunidad. GRACIAS!!!

Un comentario en “CLUB CIDePA

  1. El creer, es seguramente el combustible que alimenta la fe, la fe a su vez mantiene viva la esperanza y sin lugar a dudas nos genera la maravillosa aventura de vivir para alcanzar lo que creemos que se puede , con fe y alimentados con la esperanza , ¡ los que estamos en esa foto somos locos pasajeros de esa nave !

Tú comentario nos interesa...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .